domingo, 27 de septiembre de 2009

Karma. !!


Desprendiéndome de mis pensamientos me he querido acordar de ti .. note que era imposible ..algo sumamente complicado.
Si para recordarte tengo que llorar .. entonces creo que no vales la pena .. quien dice que debo sufrir para alcanzar la felicidad? .. obviamente esa persona no ha tenido una vida común .. debe ser alguien esperanzado que pretende encontrar consuelo en el dolor de sus enemigos.
Afortunadamente .. los mios carecen de importancia .. para mi.
No me ando por el mundo maldiciendo y humorando a otros .. no es necesario .. he aprendido que a cada cual le toca su castigo dependiendo la gravedad de su travesura. A eso .. a eso si le tengo miedo.

Me pregunto si despertare un día dándome cuenta de que el Karma me esta esperando a la vuelta de la esquina .. con mirada maliciosa y peligrosos planes para mi .. si dejare que me arrastre a mi merecido cabizbaja y resignada .. o si simplemente tomare la otra calle y la dejare con los brazos abiertos .. citando maldiciones y perjurando mi nombre en ellas.

Todos creen tener un propósito en este mundo .. aunque nadie tenga idea de cual sea este. Estoy segura que aunque lo escucharan de los propios labios del destino .. la mayoría no podría pensar en cumplirlo siquiera.

Pero que pasa cuando notas que algo anda mal con lo que siempre creíste real .. cuando notas que las cosas jamas han salido como las has planeado y que por mas que te cuenten tu futuro .. nunca pudiste decifrar como llegar a el ..
Que pasa cuando descubres que el destino no existe y que tu forjas tu propio camino ..
o peor .. que pasa cuando volteas la vista y ves que por años has estado atravesando el camino equivocado.

Es ahí cuando sentirás lo mismo que yo y temerás encontrarte con tu Karma personal .. ese que ha estado esperando paciente a que tomaras el atajo mas desviado de tu vida .. ese que te ha guiado erróneamente en sueños y por morbo has decidido seguirlo.
Entonces te arrepentiras de tus pecados y sera demasido tarde.

Lastima .. ya no hay marcha atrás .. lo único que puedes hacer es perdonar .. y olvidar.
Pero hacerlo enserio .. Porque perdonar es recordar sin que te duela .. y si ademas de eso tambien olvidas .. entonces el momento pasa a ser inexistente.

1 comentario: