domingo, 20 de septiembre de 2009

El Dolor de las Ideas.


Que podria decir de la persona que soy ahora?

Aveces siento que lo soy todo y que a la vez no soy nadie.

Es una sensacion complicada .. pero no complicada porque no se pueda comprender .. sino simplemente es de esas sensaciones que no te despiertan la menor intencion de tratar de decifrarlas .. solo las dejas ser .. para no sufrir atormentado por no reconocerlas entre las demas. Si .. asi me siento hoy .. sin necesidad de llorar .. pero imposible de reir.


Claramente tengo problemas existenciales .. (no sexystenciales) .. dicen que soy bipolar .. y pues si .. la verdad si lo soy .. no es nada grave .. solo que me desespera la actitud del mundo para conmigo, y ante mi impotencia de no poder controlarlo .. lucho con ello Y ME DEJO VENCER .. me dejo vencer sencillamente porque no vivo en una sociedad por la que valga la pena luchar a morir .. o peor .. vivir despues de luchar.


Hoy descubri que mi vida es predecible .. y oh Superman! si que me dolio. Me dolio porque no encontre otra actitud que mostrar .. que se puede esperar cuando tu misma ya predecias que tu vida es predecible?? .. nada mas que el dolor de no ser algo mas, el dolor de la insignificancia y de la incorrecta coherencia de las mentes ajenas a la tuya.


No encuentro como expresar algo interesante sin entrar en profundidades ilogicas y sin sentido.

Ultimamente mi pensar es una eterna rima .. debo aceptar que al comenzar este post me costo trabajo no rimar cada termino de frase .. pasa mecanicamente .. mi cerebro se empeña en poetizar mis vivencias con tan solo un toque de tristeza y anhelo. Eso podria sonarles fantastico a algunos .. pero cuando te ves envuelto en una historia de tragedia .. lo que quieres es dejar de leerla .. en mi caso .. escribirla.


Parece ser que mis ideas se dominan solas .. tantos sentimientos encontrados y ningun medio para expresarlos correctamente .. me equivoque al pensar que este seria el mas facil .. porque al parecer mi cabeza tiene otro plan.


Necesito una ducha y un descanso alargado .. nada en que pensar y algo por que sonreir ..

Oh Demonios! .. Cuyito .. cuantame un chistee .!! el del Pinguino estuvo bueno! (si por bueno te refieres a 'pateticamente estupido que debes reirte por ello' entonces .. estuvo buenisimo)


Quien se apunta a consolar a esta pobre criatura despechada y recientemente herida ?.. esperen .. olvide que ya no es necesario...

1 comentario:

  1. no me gusta que te sientas asi
    no me gusta que te sientas triste porque eres una muy buena persona.
    y todos tenemos problemas sexy existenciales
    trata de que la parte bi polar buena le sacuda la tristeza a la mala

    ResponderBorrar