martes, 22 de septiembre de 2009

iiNSPiiRACiiON.


Traté de buscar la inspiración en todas partes .. pero no logre encontrarla ..
no estaba en tus ojos .. tampoco en tus labios .. Acaso la escondes de mi? ..
Eres tan egoísta para hacerlo? ..

No la ocultes de mi corazón .. no la ocultes de mi alma .. bríndamela con tus manos ..
colócala con tus besos .. déjame sentirla hoy .. y la compartiremos mañana.


La escucho .. la oigo sonar .. pretendes inocencia y la entierras muy profundo ..
Quisiera urgarte pero no me lo permites .. te giras y giras y me das la espalda ..
Que humillante .. que dolor .. pero no lo haré notar .. jamas dejare que percibas el daño que me haces .. sera mi secreto eterno y lo llorare en la madrugada .. conmigo .. sin ti.


Mi vida esta cambiando y aun no decido porque.
Y digo que no lo decido .. porque las respuestas ya las tengo .. ahora solo me queda escoger cual me conviene mas ..
Si tu eres la razón de convertir mi mente en rima ..
O si solo soy yo madurando internamente y descubriendo al poeta que hay en mi.
Ambas opciones son complicadas .. pero solo una duele penetrantemente.

Hoy he descubierto lo patética que soy .. demasiado a decir verdad .. pero si a la sociedad no le importa .. demonios! a mi menos ..
Nadie podrá juzgarme .. nadie podrá hacerme menos .. y el que lo haga tendrá razón .. así que no podre negarlo.

Dejare que los rumores fluyan .. que fluyan como la tormenta .. tormenta como la de hoy que me obligo a recibir la humedad de sus gotas bailarinas con la sequedad de mi cabello ..
Fue una maravillosa decisión .. determinar no arrojarme al vacío desde el 3er piso en el que me encontraba .. solo para coger las gotas que intentaban colarse en mi mente ..
era como si el cielo mandara un escudo para interponerse entre mi y la interperie de la obscuridad.


Desear arrancarte la ropa para recibir la lluvia en cada rincón de tu cuerpo .. en cada virtud de tu alma.
Fue una hermosa sensacion .. un terrible efecto de coraje de todo .. y avaricia de nada.
Perfección absoluta ante la magnitud del paraíso .. ahí.


Vivir en Italia .. Soñar en Madrid .. Brindar en Venecia y Morir en París.
Mi anhelo .. deseo .. pasión...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario