miércoles, 10 de febrero de 2010

Repulsión


Repugnante mente anciana. Qué es lo q pasa por tu averiado pensar? Por qué tratas de tocarme? Por qué tratas de tentarme?

Siento asco y pena ajena, pero ningún otro sentimiento que me haga gritar por ayuda.
El recuerdo de tu repulsivo aliento en mi oído me marea.
Quisiera golpearte pero el lazo sanguíneo me lo impide.
Quisiera herirte pero mi fuerza no es suficiente.
Me provocas indignación e impotencia, Haces que me avergüence de admirarte.
Cómo es posible haber vivido con semejante grima?
Cómo es posible no haber notado tales intenciones?
Ya no tengo cara ni para mí, siento el vacío de la ayuda jamás proveida.
Mi cara demuestra asco y decepción, y las lágrimas que lamen mis mejillas no hacen mas que acentuar el desazón que me causaste.

Como decidir lo que sigue?.
Hablar o callar ..
Sufrir mis penas en silencio y con mi almohada,
O luchar contra aquellos que me tacharán de embustera y farsante.

Terrible interrogante. Lamentable decisión.

3 comentarios:

  1. no me gusta nada lo que lei me parece que tuviste un problem bien feo
    sabes que puedes contar con migo si quirese desahogarte
    y siempre te tendre en mis oraciones

    ResponderBorrar
  2. O: espero que solo sete alla ocurrido te quiero chorros eliiana y sabes q puedes contar con migo para todo

    ResponderBorrar
  3. what the hell? dime qué pasó y le ponemos unos chingazos juntas a quien quiera que te haya lastimado o intentado lastimar

    ResponderBorrar