sábado, 24 de octubre de 2009

Simplemente Marcela


Marcela decia que las cosas nunca son como las imaginas la primera ves que deseas conocerlas. Ya sea que te lleves la decepcion mas grande de tu vida, o que te encuentres con la sorpresa marcada en la cara cuando las veas .. siempre seran diferentes a las que tenias en mente.

Nunca tuvo razon, y aun asi siempre creia sus consejos y los escuchaba con mas interes del necesario.


Marcela fue mi mas acalorado idolo en tiempos de desesperacion, era mi Dios personal cuando necesitaba un desahogo, era ese pañuelo para lagrimas que nunca encuentras en tu bolsa cuando lo necesitas, era el mejor chiste cuando debia reir, y era un pellizco en la noche cuando queria gritar.


Marcela fue todo para mi, mi mejor amiga, mi mejor amante, el sueño, el hambre, el sonido de mi corazon. Ella era la unica capaz de golpearme el alma cuando estaba completamente descarriada o de susurrarme al oido que Pepe me estaba mirando de reojo, aun y cuando ella estaba mas muerta por el que yo.


Tu, que estas leyendo esta entrada, piensa en alguien que consideres tu otro yo, en esa persona que es tu alma gemela, en aquel individuo que apesar de ser solo amigos, parece ser como de la familia ..

esa persona que tienes ahora en tu mente .. esa era mi Marcela.


***


Hoy, Marcela se ha ido de mi vida, talvez para no volver jamas .. como voy a saberlo si nisiquiera pudo despedirse de mi, no obtuve el ultimo adios, ni limpie su ultima lagrima, no pude robarle el ultimo beso, ni escuchar esas ultimas palabras para mi.


El llanto hoy es mi mejor medicina, el unico acompañante de mi desahogo .. no quiero cerrarme a ser algo mas que 'Marcela', no quiero estancarme ahi, pero necesito tiempo .. y a lo mejor mas del necesario.

4 comentarios:

  1. siento mucho lo que te esta pasando, espero que todo se solucione porque desde que te conozco te tengo como una gran persona.

    ResponderBorrar
  2. ignoro quien es tu marcela pero como tu misa lo has dicho solo el tiempo sera el unguento que sanara tus heridas no hay nada que decir mas que adelante y que en el slam de la vida no te caigas y si caes te levantes antes que la estampida te aplaste:D

    ah me encanto tu blog sobre todo tu hermanito jajajaja y tu riiiisa! en verdad es lo mejor del video !

    me dare mas chapusones en tus entradas y me bañare de tus ideas! cuidate mucho sweetheart!:P sone gay pero al diablo:D

    i love you and you know that bye bye

    ResponderBorrar
  3. por sierto yan tiersen! es la mamada tenia chingo sin oirlo! gracias!

    ResponderBorrar
  4. haahaaa
    soy anonimooo!
    wooow!
    eliianaa mensaa
    tee amoooo!
    asii como se diceee
    me valee q piiienseen
    q sooy leesbiianaa
    te amooo!
    haahaa
    bueno pero no te emocionees eee
    qe sabes q erees mi bF!*
    asii q se q sii
    no pongooo mi nombree
    y estoo se qeda en anonimoo
    debees de sabeer qiie sooy!!
    vrd q sabees qiien soy??
    te matoo si noo eres

    oyee te la ba~astee cn juaniitooo
    haahaa
    y tu riisaa jaajaaja
    no manxees!


    me leii todoo tu bloog!


    adiiooos!


    tee amooo!

    ResponderBorrar